Hace diez días, Cuatro estrenaba El debate de las tentaciones, un formato en el que colaboradores como Suso Álvarez, Ylenia Padilla o Sofía Suescun comentaban todo lo que sucedía en el reality de Mediaset. Entre esos colaboradores había una debutante Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que a pesar de estar habituada a las cámaras y contar con un canal en Mtmad, no se soltó la melena en el plató y casi no tuvo intervenciones en el programa.

Un debut que gustó poco a los espectadores, incluida su propia madre. Y es que Terelu ha dicho este fin de semana en Viva la vida que “el viernes pasado fue horroroso, reconozco que fue espantoso”. Además, señaló que le pidió a Suso e Ylenia que ayudasen a Alejandra.

“Lo pasé horrible, yo estaba muy nerviosa porque se la iba a mirar con lupa”, confesó.Alejandra seguirá apareciendo, de momento, cada viernes en nuestras pantallas, y Terelu confía que poco a poco se suelte. Sobre su segunda intervención, señaló que “estuvo mejor, estaba más arropada. Tiene que aprender, ella sabe que tiene que preparar”.