Son, han sido o serán protagonistas de la actualidad, aunque su historia aún no se haya contado. Personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado de repente grandes titulares en los medios de comunicación. Todos ellos, con sus vidas e historias, formarán parte del nuevo programa de reportajes que prepara Cuatro.

Soy noticia, producido por la cadena en colaboración con La Competencia, tendrá al frente de cada entrega a Nacho Medina. El periodista, acostumbrado a enfrentarse cámara en mano a la realidad más inhóspita y sorprendente en programas como “Callejeros” o “Frank de la Jungla”, regresa a Cuatro para retomar su especialidad, el reporterismo a pie de calle. 

Con este formato, Mediaset España amplía su familia de programas dedicados al reporterismo más comprometido contados en primera persona por profesionales de la información, género en el que fue pionero en España gracias al exitoso Callejeros y del que también forman parte 21 días y Conexión Samanta, que se encuentran en fase de grabación de sus próximas entregas, así como Infiltrados, protagonizado por periodistas especializados en cada una de las temáticas abordadas.