Los políticos se pelean por asistir a un programa de televión en concreto: ¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos es el talismás de los jubilados y los líderes políticos quieren el voto de los pensionistas. Si Albert Rivera ya fue el pasado fin de semana y Pablo Iglesias lo hará este sábado, Mariano Rajoy ya ha confirmado su asistencia el próximo 12 de diciembre.

Según informan fuentes de Europa Press, el presidente del Gobierno y su equipo de campaña han decidido que este será un buen programa de televisión para captar a los mayores de 65 años en las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Mariano Rajoy ha dicho que no asistirá al debate a cuatro que ha organizado Atresmedia con Iglesias, Rivera y Sánchez y ha mandado en su lugar a Soraya Sáenz de Santamaría. Sí que tendrá entrevista en En la tuya o en la mía con Bertín Osborne, encuentro en solitario con Pedro Piqueras en Informativos Telecinco y un cara a cara con Sánchez organizado por la Academia de la Televisión.

Como ya publicó este portal, ¡Qué tiempo tan feliz! ofrece a los políticos la oportunidad de llegar a un público inalcanzable en el resto de espacios televisivos ya que alcanza grandes cifras entre las mujeres jubiladas. Un espacio de televisión agradable y sin polémicas que les da garantía de éxito.