Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha fallecido a los 43 años de edad, según ha informado el periodista Aurelio Manzano en el programa Viva la Vida. Los Servicios de Emergencias han acudido a su domicilio y han encontrado su cadáver en la cama.
Ayer saltaba la voz de alarma después de que sus familiares y amigos no tuvieran noticias suyas. Este sábado tenía que haber asistido a su puesto de trabajo en un bar, pero no ha asistido. En las próximas horas se trasladará el cuerpo al anatómico forense para que realicen la autopsia y determinen las causas de la muerte.
Fran saltó a la fama tras su matrimonio con Belén Esteban en el año 2008, con una relación que pasó por altos y bajos y que finalmente terminó en divorcio en el año 2011. Desde entonces su relación fue muy complicada y mediática.
El camarero, padre de un hijo de una relación anterior, tenía problemas de adicción y tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación. Según Manzano, el miércoles pasado iba a ir a Burgos para volver a entrar.
El periodista ha añadido que hacía una semana había hablado con él. “Lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal”. Y ha lamentado: “Era un buen hombre al que este mundo terminó por superar”.