Mediaset España ha confirmado este viernes lo que adelantamos en BLUPER: La habitación del pánico, el nuevo formato de entretenimiento presentado por Nuria Marín, se emitirá en tira diaria a partir del próximo lunes 17 de febrero de 20:30 a 21:30 en Cuatro y de 21:30 a 22:30 en Divinity.
Según informa el grupo en nota de prensa, este nuevo espacio acogerá entre sus contenidos un elemento nunca visto en televisión: la ‘Estación neurológica’, un sistema tecnológico que a través de siete dispositivos distintos tratará de medir la incidencia de determinados estímulos en los invitados del magazine, al que se someterán voluntariamente.
Durante dos horas de directo, el equipo de ‘La habitación del pánico’ abordará “desde la alegría, la diversión, el disparate y el delirio”, según Óscar Cornejo, creador y productor ejecutivo del programa junto a Adrián Madrid, la actualidad del universo único de Mediaset España siguiendo de cerca las últimas novedades de los protagonistas de La isla de las tentaciones y El tiempo del descuento y calentando motores ante el próximo estreno de Supervivientes 2020.
“La Estación neurológica da pánico saber la verdad”, afirma Cornejo, quién explica que con este sistema que monitoriza diversas variables físicas del entrevistado “se podrá saber si miente o si dice la verdad y la diferencia entre lo que siente y lo que afirma”. “Es una ‘estación sentimental’ que mide las emociones de las personas”, asegura.
El primer 'famoso' que se someterá a las siete pruebas de la ‘Estación neurológica’ será Rubén Sánchez, quien se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones tras provocar la ruptura entre Fani y Christofer y después dejar plantada a la joven.