Ha sido una serie que ha hecho sufrir a sus seguidores durante siete temporadas. The Good Wife nunca ha sido una serie que arrasase en términos de audiencia, pero su buena crítica a lo largo y ancho del planeta ha ido salvando la ficción año tras años. Ahora ha llegado el momento de despedirse.
CBS ha hecho oficial que la séptima será la última temporada de la ficción protagonizada por Julianna Margulies. Estrenada en 2009, llegó a acumular más de 13 millones de espectadores en sus primeros capítulos. Sin embargo, nunca llegó a colonizar los ansiados demográficos (público entre 18 y 49 años).
La cadena ha hecho oficial el anuncio durante el intermedio de la Super Bowl. Son los minutos publicitarios más vistos de la televisión y medio planeta está pendiente de ese momento. Por eso las marcas aprovechan estos minutos para lanzar sus mejores anuncios, asegurándose que darán la vuelta al mundo.
Comienza el adiós de Alicia Florick. Y es que la serie, emitida en España por Fox, ya ha emitido 13 de los 22 capítulos que presumiblemente formarán la última temporada de la ficción. Antes de que se anunciase el final, el último capítulo de la temporada estaba programado para el 8 de mayo.