Levántate sigue adelante en Telecinco, aunque volverá con muchas novedades. Según informa Vertele, la cadena prepara ya junto a La Competencia esta segunda edición del primer emotalent con un importante giro: una edición VIP.

En lugar de adultos anónimos con parientes más jóvenes, el programa recurrirá a famosos que participarán junto a parientes de menor edad. La producción de esta segunda edición ya está aprobada y en marcha y se trabaja en conseguir cerrar algunos nombres muy reconocidos.

Entre los famosos que están sobre la mesa de Mediaset, se encuentran algunos como Bimba Bosé, David Delfín o Azúcar Moreno. Incluso Melody podría volver a un concurso musical (junto a su padre) después de ser segunda finalista en la tercera edición de Tu cara me suena.

Levántate se estrenó en Telecinco hace ahora un año y lo hizo con unas audiencias algo menores que Pequeños gigantes, concurso que le precedió, pero aun así muy positivas. La primera temporada promedió un 19,6% de share y se despidió con un máximo de un 25,9%.