Álex González fue el elegido por Jesús Calleja para una nueva aventura de Planeta Calleja. El actor se enfrentaba a Madagascar, un lugar en el que se encuentran numerosas poblaciones en desarrollo y donde se pueden localizar las islas más desconocidas del mundo.

El actor y el aventurero conocieron de primera mano las dificultades para trasladarse en países en desarrollo. Como toma de contacto fue perfecta, pues Álex y Jesús intimaron hasta el punto de poder pasar la noche en el asiento de atrás de un coche.

Álex González: "Siento que la vida me hace regalos como estar aquí"

Un poco de trecking para estirar las piernas después de una travesía tan larga hasta llegar a su destino, permitió a Álex González poder ver de cerca unos lémures y descubrir la riqueza de esta isla africana

"Con 19 años casi pierdo el brazo"

Álex González repasó con Jesús sus inicios en el mundo de la interpretación, y confesó cómo es su vida familiar. Después de meses apartado de los suyos por trabajo, el actor se vuelca en pasar tiempo con los que más quiere.

Sus escenas de sexo en televisión

Cuando en la serie, su personaje mata al hermano de su amada, el actor estuvo tocado emocionalmente varios días después. Para las escenas tórridas, se coloca un calcetín color carne en sus genitales: “pactas con la chica como si fuera una coreografía y lo último que piensas es en excitarte” asegura.

"Conocer una chica es complicado cuando eres famoso"

Álex González considera que salir en prensa del corazón es “un peaje por el que tiene que pasar” pero no comprende hasta qué punto es legal que le roben una foto y se comercie con ella. Tiene asumido lo que conlleva su fama, pero lamenta que afecte a los que le rodean. Pero peor llevó acercarse a unos cocodrilos que corren muy rápido y a los que tiene pavor.

Un emocionante partido de fútbol

En un principio, el actor no se encontraba cómodo pensando que invadía la vida cotidiana de un poblado africano, pero Jesús Calleja le hizo ver que la experiencia de compartir unas horas con ellos sería inolvidable para todos.

Náufragos por un día

El actor consiguió hacer una hoguera para cocinar y pasar la noche al calor del fuego. Cenaron una ostra gigante que ellos mismos capturaron en la isla y pasaron la noche al raso sin mosquitos pero rodeados de cucarachas que tanto asco le dan al actor.

La celebración, desnudos

El actor no ocultó su emoción de haber vivido una experiencia que “no te venden las agencias de viajes”. Álex le aseguró a Jesús que se acordaría de esta aventura “cuando sonría con 90 años mirando al mar”.