El que fuese ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra, había dicho muchas veces que su sueño era concursar en Supervivientes. Algo que finalmente cumplirá después de que las negociaciones con el programa hayan llegado a buen puerto.
Conocido por ganar el último GH de anónimos, Hugo ha tenido un gran interés en los últimos tiempos en Telecinco desde que su entonces pareja Adara entrase en Gran Hermano VIP. Allí la azafata se enamoró de otro hombre (Gianmarco), y él contó sus penas por los platós.
Uruguayo de 45 años, Sierra es personal trainer, modelo, profesor de pilates, empresario y jugador de baloncesto. Se define como apasionado del mar y del deporte y le encanta la cocina, la música, viajar y la guitarra.
Ahora, Sierra se enfrenta a esta aventura "muy ilusionado" y convencido de que se abre ante él un gran reto: "Intentaré no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby".
LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES |
Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.
Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.