Shonda Rhimes es la reina de ABC. En esta cadena tiene una noche sólo para ella con Cómo defender a un asesino, Anatomía de Grey y Scandal y ninguna de ellas tiene intención de abandonar la televisión en poco tiempo con sus datos de audiencia. Pero Shonda ya trabaja en su próximo proyecto.

Se trata de la continuación de Romeo y Julieta. La creadora de historias pretende contar en su próxima historia qué pasó con los Capuleto y los Montesco una vez Romeo y Julieta mueren.

La historia podría dar un nuevo giro a la tragedia clásica de William Shakespeare como nunca se ha visto. Han sido muchas las adaptaciones en la gran pantalla de la historia, pero también tuvo su propia adaptación en televisión por parte de Telecinco protagonizada por Martiño Rivas.

La serie estará co producida por Heather Mitchell, que ya ha trabajado con Shonda Rhimes como productora de Scadal Anatomía de Grey. La serie será presentada a la cadena ABC para que se ponga en marcha el proyecto de cara a la próxima temporada.