Fueron la banda juvenil más famosa en España durante los años 80, pero a los miembros del grupo no parece haberles ido tan bien como parecía por aquella etapa. Vendían millones de discos por todo el mundo y sus películas superaron el millón de espectadores. Sin embargo, los bolsillos que se llenaban de dinero eran los de otros. 

Según un artículo publicado en la revista Tentaciones, algunos miembros de la banda original quieren grabar un documental en el que contar cómo les robaron mucho dinero gracias a su fama. Frank Díaz, el que fuese la ficha azul del grupo, es ahora fotógrafo. Es el que está más a favor de contar toda la verdad y asegura que le rechazaron en Tu cara me suena "por viejo".

Según el miembro de la banda, la casa de discos cerró y desapareció todo el mundo, el productor se compró una casa en La Moraleja mientras ellos cobraban 30.000 euros por película. Una primera cinta que según datos de taquilla habría recaudado 1,1 millones de euros en aquella etapa. Según Frank Díaz, el abogado que contrataron estaba compinchado con la discográfica.

David Muñoz, el dado, está especializado en crear efectos visuales por ordenador. Vive en Nueva York y, cuando le ofrecieron hacer los menús de las películas editadas en DVD aceptó encantado. Según Muñoz, se distribuyeron 200.000 copias pero sólo declararon 20.000.

Yolanda Ventura, la ficha amarilla, continúa su carrera como artista y ha comenzado la gira de la obra Quiero ser una chica Almodóvar. Apoya la idea de rodar un documental narrando cómo les robaron en aquella época. "Tiene que ser horroroso tener que vivir sabiendo que robaste el dinero a unos niños", asegura.