Los concursantes de Gran Hermano ya llevan más de un mes encerrados en una casa y el hecho de que haya entrado un chico nuevo ha hecho suspirar a más de una. Ricky se convirtió en nuevo concursante el pasado jueves y la falta de carne nueva en Guadalix de la Sierra ha removido sentimientos dentro de la casa.

La primera que se ha sincerado es Niedziela. En una conversación con Suso, el laitin lover de esta edición de Gran Hermano, la concursante le ha pedido consejo ya que parece que Ricky ha despertado algo en ella. Está cansada de ver siempre a los mismo hombres dentro de la casa y la presencia de un nuevo concursante ha removido algo en su interior.

Suso, experto en relaciones, le ha advertido a Nied que tenga cuidado y tome ejemplo de él mismo porque, después de todo lo sucedido con Sofía y Raquel, se piensa más las cosas. La circense no ha desaprovechado la oportunidad para picar a Suso con el tema Sofía, asegurándole que Sofía se ha quedado con ganas de más, a lo que Suso le ha respondido diciendo que tiene un cacao mental pero que ahora que son amigos las cosas están mucho mejor.

Sofía y Ricky han tenido un encuentro en el vestidor en el que la navarra no ha perdido el tiempo admirando el cuerpo del canario y le ha dicho: ¡Qué potencia!”, a lo que él ha respondido: “No me hagas que conteste”.

Ricky no ha tardado en volver a la Casa Repesca a contar que Sofía se acerca mucho a él y que le da la sensación de que Suso se ha picado un poco con la situación. La primera interesada en lo que pasa entre Suso y Sofía ha sido Raquel, que no ha tardado en preguntar cómo va la relación entre ambos.