La segunda temporada de Bajo sospecha comienza a tomar forma. Los nuevos capítulos se centrarán en una investigación totalmente distinta tras resolver el misterio de quién mató a Alicia Vega, por lo que tan solo algunos personajes de la primera temporada repetirán.
"Seguiremos viendo a Yon González, a Lluis Homar y a Vicente Romero", asegura Sonia Martínez, directora del área de ficción de Atresmedia. "Blanca Romero no estará".
La parte personal de Blanca Romero se cayó, no tenía mucho sentido seguir
A pesar de que en un principio se preveía que los tres policías principales repetirían, finalmente Laura no estará en estos nuevos episodios. "Habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá".
De esta manera, tan solo dos de los tres policías principales que acudían a Cienfuegos repetirán. Yon González sumará una nueva colaboración con Bambú Producciones retomando el papel de Víctor mientras Lluis Homar ha tenido que renunciar a la serie Sé quién eres de Telecinco para volver a dar vida al comisario Casas.
Pero, además, se suma otro personaje que no se esperaba en un principio. Rafael, interpretado por Vicente Romero, era uno más en Cienfuegos y estuvo muy implicado en todos los sucesos que rodearon a la muerte de Alicia Vega, pero finalmente habrá un nexo de unión gracias al cual podrá repetir.