Emilio Aragón vuelve a Antena 3 diez años después de Casi perfectos. El conocido actor y presentador se queda ahora detrás de las cámaras para producir y guionizar la serie Pulsaciones que él mismo ha creado, tal como informa David Redondo en Cadena SER.
En esta serie, Aragón volverá a meterse de lleno en las historias de un médico como hizo en la archiconocida Médico de familia, aunque en este caso él no será el que se pongan su piel. Sí coincidirá con aquella serie la productora, ya que Globomedia, empresa que él mismo fundó, se encargará de ella.
"Es la historia de un médico que tiene un ataque y le transplantan un corazón", narra Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3. Así, el protagonista tendrá "memoria del corazón" y comenzará a tener recuerdos del anterior dueño de ese órgano.
Este médico tendrá muchas dificultades para vivir en este nuevo estado, ya que está recibiendo recuerdos que afirman que el donante murió asesinado y no en un accidente de moto como se contó en un primer momento. Se iniciará así una investigación para descubrir qué ocurrió realmente.