Pablo Iglesias sin coleta en 'El programa de Ana Rosa'

Pablo Iglesias sin coleta en 'El programa de Ana Rosa'

Televisión

La imagen exclusiva de 'El programa de Ana Rosa': Pablo Iglesias sin coleta

24 febrero, 2020 12:07

El programa de Ana Rosa ha arrancado temporada con una serie de reportajes muy notorios. Ana Rosa Quintana ha pasado 24 horas con los cuatro principales líderes políticos que se la jugarán en diciembre en las elecciones generales.

El primero que el magazine ha mostrado ha sido Pablo Iglesias. Ana Rosa ha acudido a su casa de vallecas vestidad de "running" y ha llamado al telefonillo para acompañar al líder de Podemos en su habitual paseo por el "parque de las tetas" de Vallecas, por donde sale a correr.

Allí ha confesado que nunca ha visto a Mariano Rajoy y que tan solo tiene el teléfono de un miembro del PP: Esteban González Pons. También ha asegurado que sólo lleva seguridad cuando hay algún acto público.

De joven, era gamberro, hacía pellas y me iba a los futbolines

Posteriormente, han regresado a casa del político y se han duchado. Tras salir del baño, Ana Rosa Quintana ha obtenido una de las imágenes más esperadas: Pablo Iglesias sin su habitual coleta.

Juntos han desayunado y han seguido charlando de muchos temas, como sus inicios en Podemos hace ahora casi dos años o su juventud, cuando ha confesado que era "gamberro, hacía pellas y se iba a los futbolines".

"He sido muy mimado. Me criaron tres mujeres: mi madre, mi abuela y mi tía abuela", afirma. Además, cree que no es el momento de tener él sus propios hijos. "Hay que ser generoso y tener tiempo y yo no sé si lo tendría". También ha enseñado en su casa una foto de sus padres en el entierro de los abogados de Atocha en el que se salvó Manuela Carmena.

En moto al trabajo

Ana Rosa Quintana se ha subido a la moto de Pablo Iglesias para ir a la sede de La Tuerka, que comparte con la redacción de Público. Le gustaría tener una moto más grande, pero no tiene el tiempo suficiente para sacarse el carnet.

Pablo Iglesias ha desvelado que Íñigo Errejón es gracioso

Posteriormente, durante la comida con parte del "núcleo duro" de Podemos, se ha desvelado otra de las exclusivas del día: Íñigo Errejón es gracioso. "Basta que me pongas una cámara delante para que se me acabe la gracia", bromea el número 2 del partido.

Tras el almuerzo, Pablo Iglesias ha invitado a Ana Rosa a la sede de Podemos, donde han seguido compartiendo impresiones antes de despedirse. Allí ha definido a Albert Rivera como "muy inteligente", aunque cree que es "la versión amable del PP".  Cree que Pedro Sánchez "no es mal tipo pero debería ser más valiente". Sobre Alberto Garzón afirma que es "un amigo" y que están trabajando para tenerle junto a ellos. Mariano Rajoy ha recibido los comentarios más duros: "fracaso, frialdad, el pasado".