La 1 completa su parrilla otoñal con el estreno de Olmos y Robles. La nueva comedia protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela se estrena el próximo martes en prime time, luchando desde el primer día contra Cámbiame Premium y en semanas posteriores contra la Champions League de Antena 3.
"Contra Chiringuito de Pepe me hubiese disgustado a mí y contra El Príncipe me hubiese sentado mal por Rubén", recuerda Flipy, que además de la comedia de Telecinco ahora también produce ésta. "La Champions perfecta", ironiza.
Olmos y Robles tiene lugar en Ezcaray, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja.
El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos.