Sergio Martín recibió un caramelito cuando los Servicios Informativos de TVE le ofrecieron una de las entrevistas más esperadas dentro de la televisión pública: Pablo Iglesias. Sin embargo, esta oportunidad se le volvió en contra cuando no pararon de lloverle críticas desde dentro y fuera de su casa por el modo en que llevó la entrevista.

Todo ocurrió en diciembre del pasado año, pero la prensa no ha tenido la oportunidad de preguntarle al periodista hasta este lunes, cuando TVE ha presentado su nueva temporada de informativos. "Las críticas, bien", ha contestado Sergio Martín a este portal cuando se le ha preguntado por cómo las recibió.

"Si algo te hace crecer son las críticas. Por supuesto, uno tiene que destilar las críticas de los insultos. Hice una entrevista como cualquier otra. Yo pregunté, es el único patrimonio que tenemos los periodistas. Allí hubo mucha tensión desde el principio", contestó el presentador de La noche en 24 horas

En ese momento, José Antonio Álvarez Gundín, director de informativos de TVE, ha salido en defensa de su compañero asegurando que a Pablo Iglesias se le invitó para que fuese a Los desayunos y no a La noche en 24 horas. Sin embargo, asegura Gundín, prefirió ir a graba La Tuerka. Pablo Iglesias aseguró en su momento que le habían avisado con un día de antelación.