Un ex ganador de 'Gran Hermano', condenado a un año de prisión

Un ex ganador de 'Gran Hermano', condenado a un año de prisión

Televisión

Un ex ganador de 'Gran Hermano', condenado a un año de prisión

3 marzo, 2020 21:43

Fue ganador de la edición 12+1 de Gran Hermano, pero ahora protagoniza otros titulares. El Juzgado de lo Penal número 3 de Granada ha condenado a un año de prisión al ganador del reality Pepe Flores por intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada cuando su madre estaba ingresada.

Los hechos ocurrieron en junio de 2013 cuando la funcionaria ejercía sus funciones como enfermera vestida de uniforme e identificada como tal. En ese momento, cuando estaba preparando la medicación, Flores se le acercó y le dijo “¿qué pasa guapa?”, pero la enfermera siguió con su trabajo. 

En un segundo encuentro, Flores subió el tono de la conversación y le dijo a la enfermera “esta tarde me comes la polla” y le sugirió mereces en un cuarto. “Te vas a enterar cuando salgas”, le dijo ante la negativa de la trabajadora, amenazándola con destrozarle la cara.

Tras estos hechos, la enfermera llamó al supervisor, a la Policía y a los vigilantes de seguridad, que se personaron en el lugar y acompañaron al concursante a la salida. La mujer tuvo una reagudización de un cuadro psicológico depresivo. Flores acusó a la enfermera de una falta de injurias y otra de maltrato de obra, pero el juez ha considerado que no está acreditado que lo insultara, golpeara o empujara, con lo que absuelve a la mujer de estos cargos.

La Fiscalía pedía inicialmente para él una pena de un año y nueve meses de prisión y una multa por un delito de atentado a agentes de autoridad y una falta de maltrato de obra. El magistrado Antonio Aguilera le absuelve de la falta pero le condena por el delito de atentado, a un año de prisión, además de al pago de la mitad de las costas procesales y de una indemnización de 1.000 euros por daño moral a la víctima