Lizzy Caplan estuvo en el show de Jimmy Kimmel con un look muy de moda, un vestido de largo midi con estampado de cuadros de Vichy. Si echamos la vista atrás, todo encaja en esta elección.
De repente todas quisieron ponerse los manteles. Y como suele ocurrir en la moda, esa tendencia se fue, y volvió, y volvió a volver. Y ahora estamos hablando de este tipo de cuadros de nuevo. Y los necesitamos en el armario ya.
La actriz de Masters of Sex, donde interpreta a Virginia Johnson, acudió el pasado martes al conocido late night americano para hablar de la nueva temporada de la serie (que se estrena en julio) ambientada justo en esa época en la que estos cuadros se pusieron de moda por primera vez.
Caplan no podía haber acertado más al elegir ese femenino look de la firma Lela Rose que sigue la tendencia de otros grandes diseñadores como D&G, Altuzarra, Oscar de la Renta y Diane Von Furstenberg que se han rendido al Vichy.
"Es raro que, a los que ya se han convertido en tus amigos tras tres años los hayas visto a todos no solo desnudos, también haciendo como que mantienen relaciones sexuales los unos con los otros. He tenido un momento de claridad, como si fuera un requisito para amistades normales".
Volviendo a la moda, la actriz combinó el vestido con salones clásicos en negro y labios pintados en rojo. Nada más, ni una joya, ni un accesorio. Sencilla y simple porque con este estampado de cuadros de Vichy no se necesita más. ¿Quieres conseguir un look parecido pero no tienes una estilista que te traiga un modelito de Dolce&Gabbana para copiar a Lizzy?
Bueno, siempre tenemos al querido Amancio. Vale que no es igual igual, pero tiene el punto del estampado, el color y no necesita más abalorios. Apuesta por el look beauty de Lizzy con maquillaje centrado en el rouge y melena despeinada.
Asos también suele tener respuesta a cualquier demanda. En este caso quédate con los cuadros de Vichy en negro, pero elige un vestido largo y sexy para las noches de verano.
O una versión en camisero, súper tendencia y con la que no te equivocas seguro tanto si si la llevas con unas deportivas como si lo haces con unos taconazos.