Supervivientes 2020 continúa su andadura por Mediaset. El reality vivía ayer su primera expulsión definitiva y nuevas pruebas de recompensa, localización y rango.
Antonio Pavón, Rocío Flores y Bea eran los nominados de esta tercera gala del concurso, que vivía anoche doble expulsión. Finalmente Bea y Pavón eran los elegidos por el público para abandonar y reunirse con Yiya y Vicky Larraz en Playa Desvalida, en una decisión que algunos han tildado de "tongo" en favor de Rocío Flores.
Una vez allí el televoto ha decidido que Bea sea la primera aventurera en abandonar la isla. La concursante pasa así de ganadora de Gran Hermano 17 a primera expulsada del concurso de supervivencia.
Además, anoche, se conocía la sanción para Cristian Suescun. El concursante, que incumplió las normas robando ascuas al equipo de los mortales para entregársela a los siervos a cambio de una lata de comida, no pudo disputar la prueba de rango y fue enviado directamente a la playa de los siervos.
Y como cada jueves también se disputaron nuevas pruebas de recompensa, localización y rango. Ferre será el nuevo Dios de la semana mientras Ivana Icardi y Jorge serán los líderes del equipo de los mortales y de los siervos respectivamente.
Precisamente debido a la prueba de recompensa se ha vivido uno de los momentos más virales de la noche, cuando Ana María Aldón tropezaba tirando el dominó de su equipo. Finalmente el equipo de los mortales pudo disfrutar de la tortilla que se ofrecía como recompensa.