Disney+ sigue apostando por las secuelas y los spin-offs de sus éxitos más recientes. Tras anunciarse que la película de acción real de Aladdín tendrá un spin off centrado en el personaje del Príncipe Anders, interpretado en el largometraje por Billy Magnussen, ahora le llega el turno a La Bella y la Bestia.

Y es que Josh Gad y Luke Evans, que interpretaron a Le Fou y Gaston en la cinta en acción en vivo del clásico Disney, están negociando para repetir dichos personajes en una serie de seis episodios, tal como adelanta EW. En este caso, la serie sería una precuela, ambientada antes de la película de 2017; algo que tiene su lógica por el trágico desenlace que tiene el personaje de Gaston.

En el equipo de la serie estarán los creadores de Érase una vez, Eddy Kitsis y Adam Horowitz. También está en conversaciones el músico Alan Menken, compositor de las canciones de la película. De momento, ninguno de los otros miembros del reparto en la película está vinculado a la serie, pero no se cierra la puerta a posibles cameos.