Telecinco sigue acelerando la confirmación de nombres de concursantes de Supervivientes antes de que se filtren en su totalidad el próximo miércoles cuando partan todos hasta Honduras. Así, el último nombre en ser revelado ha sido el de Alejandro Reyes, el hijo de Yvonne Reyes y Pepe Navarro.
La participación de Reyes en Supervivientes 2020 será la primera vez en la que veamos al joven en televisión. Es cierto que sí hay imágenes del joven junto a reporteros y declaraciones varias, pero este concurso será su carta de presentación ante toda la audiencia.
No obstante, pese a no ser un habitual en los diferentes programas televisivos, la historia que tiene con su supuesto padre (Pepe Navarro) ha cubierto muchas horas del corazón, e Ivonne siempre lo recordó durante su paso por GH VIP.
Ahora mismo, su padre legal es Pepe Navarro después de que un juez lo dictaminase así; el presentador no se realizó las pruebas de paternidad y la justicia actuó a favor de Ivonne Reyes. Sin embargo, la hija mayor del periodista contrató un detective privado para que recogiera pruebas biológicas del joven, las analizaran junto a las suyas y obtuviera unos resultados definitivos. Según Andrea Navarro, los resultados decían que no eran hermanos.
LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES |
Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.
Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.