Todo es mentira incorpora un nuevo nombre a su equipo: Javi Gómez. A partir del próximo jueves 12 de marzo, el periodista y presentador madrileño se unirá al programa para acompañar a Marta Flich en las ediciones del jueves y del viernes del formato y encargarse de la labor de análisis de la actualidad político y social de la jornada.
“Es un reto enorme”, asegura Javier Gómez, que compaginará su labor en Todo es mentira con su trabajo como productor y director audiovisual publicitario. “Es un paso más en mi carrera, pero uno de los más importantes, porque trabajar en el entretenimiento es entrar en el corazón de la televisión”.
Sobre su labor en el programa, explica que va “aportar musculo informativo, reflexiones en la mesa, capacidad de análisis y de descubrir en directo aquellos detalles que son importantes para la audiencia y que podrían pasar inadvertidos” y hacer gala de su “solidez periodística y capacidad de improvisación”.
Además, se declara admirador de “el toque rebelde, la independencia, la libertad de tono de Todo es mentira”, al tiempo que confiesa “tener debilidad por la capacidad que tienen los cómicos del programa de introducir comentarios ácidos sin perder el ritmo informativo”.