La casa de Gran Hermano 16 se ha desatado este fin de semana. No solo Aritz se ha mostrado totalmente desnudo debido a una "huelga" por el agua caliente. También su compañero de concurso Ricky ha decidido desentenderse de su ropa incluso delante de las cámaras.
El pasado viernes, el concursante canario intentó hacer caso de los consejos que Maite había dicho un día antes durante la gala y besó públicamente a Sofía, con o sin "la Churrasca". Ya en el jacuzzi, Ricky comenzó a venirse arriba y dejó entrever su erección a sus compañeros, pero decidió salirse para calmarse.
Sin embargo, entró desnudo en la ducha en la que estaba Sofía en bikini. La hija de Maite le echó, lo que provocó que Ricky paseara sin complejos por el baño con su cuerpo desnudo ante sus compañeros.
Casualmente, este desnudo llega como el de Aritz, en la semana de ambos como nominados. Ambos son los favoritos a la expulsión en todas las encuestas ante una Marta que parece prácticamente salvada y están sacando todas sus armas para llamar la atención del público.