Mónica Naranjo vuelve a Mediaset tras su paso por Pequeños Gigantes con Mónica y el sexo, un docurreality en el que viajará a lo largo y ancho del mundo para desvelar de qué forma se vive la sexualidad en diferentes culturas.
Este sábado, Mónica acudió a Sábado Deluxe para hablar de este proyecto, aún sin fecha de estreno ni cadena confirmada. “La idea de hacer un programa como este vino porque yo quería hacer un programa de cómo es la vida sexual de una pareja que lleva tanto tiempo junta, nunca pensé que me iba a separar” admitía la Pantera de Figueres, que mostró una gran conexión con Jorge Javier Vázquez.
En Mónica y el sexo se explorará todo tipo de gustos y fetichismos, y en un primer adelanto ya hemos podido ver a Mónica dando una patada en los genitales a un hombre (lo conocido como ball busting) o incluso comprando unas bragas usadas en una máquina expendedora y acercándoselas a la nariz para comprobar como huelen.
Las confesiones sexuales de Mónica Naranjo
Sin tapujos, Mónica habló largo y tendido sobre su vida personal y sentimental. Señaló que nunca ha tenido líos de una noche, que probó la viagra femenina “y se puso como una burra, cachondísima durante 4 horas”, y que nunca ha experimentado un trío. “Si soy muy ansiosa cuando tengo un señor en la cama, imagina tener dos, me estresaría. Todo lo que he querido hacer, lo he hecho”, expresó.
En un momento de la entrevista, Jorge Javier señaló que Mónica es “una ursulina” y ella admitió que “me ha gustado siempre la vida estable, la vida de familia, me gusta la monogamia”.
“Pensaban que era un hombre o lesbiana”
Vázquez quiso saber si en sus inicios musicales en México alguna vez recibió invitaciones poco ortodoxas. “Nunca jamás en la vida he tenido una proposición deshonesta, porque pensaban que era un hombre o porque pensaban que era lesbiana”, explicó la Naranjo.
Admitió que durante muchos años “toda la gente se pensaba que era un hombre” y que ella notaba cómo analizaban su físico “y te estudiaban, me miraban la nuez”. Sin embargo, nunca le molestó que pensasen esto porque “pensar que la gente puede ver en ti un hombre es una cosa muy bonita”.
Además, señaló que sí ha tenido parejas femeninas, algo que narró con mucha naturalidad. “He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo, y yo a ellas”.