Noche tensa en Guadalix de la Sierra. La casa de GH VIP se preparaba para sus primeras nominaciones cuando estallaba una guerra inesperada para los espectadores y para la organización. Después de emitir varios vídeos en los que se veía a Carlos Lozano con una actitud chisposa tras dos fiestas que se han celebrado esta semana en el programa, la bronca final se producía en directo y sin bebida de por medio.
En medio de una conversación mientras se emitía la gala uno de los compañeros dejaba caer que Carlos Lozano era el culpable de que hubiese desaparecido una botella de ginebra del frigorífico que iban a usar para cocinar. El ex presentador no soportó de lo que se le estaba acusabado y estallaba contra todos sus compañeros.
Lozano, después de criticar la actitud del resto de concursantes, ha salido al jardín para relajarse pero al mismo tiempo para seguir criticando lo que estaba escuchando. El ex presentador de Operación triunfo ha pedido a la organización en repetidas ocasiones que se busquen las imágenes para limpiar su imagen. "Tengo una hija y esto no lo voy a aguantar", decía el presentador a la organización con sus compañeros delante.
Justo al final de la gala, cuando Jordi González conectaba con la casa para contarles parte de una prueba, Lozano aprovechaba para contarle sus sensaciones y pedirle que se buscasen estas imágenes para demostrar que nada de lo que han dicho es cierto. "Que lleven cámaras de Telecinco a mi casa para que vean que no tengo alcohol. Por cada botella que encuentren les doy 100.000 euros", ha dicho el presentador.
Sus palabras no se han quedado ahí y el presentador ha pedido en directo a su abogado que si es necesario que emprenda acciones legales en su nombre contra cualquier persona que deje caer que tiene problemas con el alcohol. "Yo sólo bebo cuando salgo de fiesta", ha dicho.