Yusan Acha se ha convertido durante este tiempo en el motor de ¡Qué tiempo tan feliz! detrás de las cámaras. Este domingo sorprendía con un anuncio en su cuenta personal de Twitter: "Os quiero contar que me ido un tiempo de ¡Qué tiempo tan feliz! para poner en marcha otros proyectos con la productora. Con fuerza e ilusión", ha comentado.

El director abandona así el programa que ya se ha convertido en un estandarte de los fines de semana de Telecinco para emprender un nuevo camino profesional. "Han sido 6 años maravillosos. Mi equipo y mi lealtad con la música y el cine continúan. Gracias sobretodo a los artistas y al público", ha continuado en su explicación a través de las redes sociales. 

"Espero muy pronto poder anunciaros que sigo haciendo que la música y el cine llegue a cada rincón y casa.Eso me da vida. Muchísimas Gracias", ha concluido, a la vez que ha compartido los mensajes de apoyo que algunos compañeros de la casa y del mundo de la música le han hecho llegar.

La comunicación de su salida se ha hecho pública unas horas antes de que arrancase el programa. Unos minutos antes de las 17:00 horas aparecía el primer mensaje y el programa presentado por María Teresa Campos comienza a las 20:15 horas. Yusan Acha, además, recogía hace apenas unos días el premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal de Vitoria entregado a los profesionales de la televisión.

¡Qué tiempo tan feliz! es el único programa que tiene entre manos Mandarina Producciones, productora de confianza de Mediaset, después de que la compañía decidiese otorgarle la producción de Las mañanas de Cuatro al área de Informativos y Un tiempo nuevo pasase a Cuarzo Producciones con su salto a Cuatro.