Atresmedia tiene todo listo para comenzar la producción de Al otro lado de la TV. Se trata de un programa de televisión en el que varias personas anónimas son grabadas mientras están viendo la televisión, captando sus reacciones y mostrando al público cómo se ve la pequeña pantalla en el resto de hogares.

Se trata de una versión del programa GoggleBox de Channel 4 que parte de la premisa de que cada noche millones de personas se sientan un su sofá para ver la televisión. Esta vez, los espectadores serán los protagonistas de este novedoso formato de televisión transmedia. 

El programa se encuentra en estos momentos en fase de casting y todavía no se sabe el destino que tendrá en la programación de Atresmedia, si en Antena 3 o en laSexta. Una vez probada su eficacia, el grupo decidirá su destino en parrilla. 

Atresmedia se hizo con los derechos de este particular formato el pasado mes de diciembre. Galardonado con el premio Rose D’or en la categoría de Reality y Factual el pasado año, el programa no cuenta ni con presentador ni con plató. 

En su versión británica, sólo un narrador va contando cómo transcurren los hechos. Algo parecido a lo que pasa en el programa que actualmente emite Antena 3, Casados a primera vista.

Gogglebox, Channel 4, UK from MIP Markets on Vimeo.