Continúan las cancelaciones temporales en televisión. La crisis provocada por el COVID-19 está dando lugar a un parón inusual en casi la totalitad de la industrial televisiva con la suspensión de muchos de los programas en directo.
Ahora ha sido el turno de La habitación del pánico. El programa presentado por Nuría Marín nacía hace tan solo un mes y ya se ve obligado a parar sus emisiones a partir de este viernes 20 de marzo, tal y como cuenta Fórmula TV. La intención es reforzar los equipos de Todo es mentira y Sálvame durante esta crisis.
Se une a otros formatos diarios como El Hormiguero, El Intermedio o también Operación Triunfo, que hace unos días anunciaba el cierre de la Academia hasta nuevo aviso. También algunos programas grabados como MasterChef o Saber y ganar han cesado sus grabaciones.
La habitación del pánico, sucesor de Cazamariposas, se estrenaba el pasado 17 de febrero con pobres datos de audiencias, aunque conseguía captar adeptos hasta marcar máximo el pasado 27 de febrero.
Aún así, con los datos en la mano después de un mes de emisión, según analiza PR Noticias, el programa de La Fabrica de la tele ha empeorado la tarde del canal de Mediaset, marcando un 3,1% de share y 463.000 espectadores de media, 2,5 puntos por debajo de la media mensual de la cadena.