La lista de concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP sigue ampliándose. Tal como ha podido conocer este portal, un nuevo nombre de altura está a punto de cerrar su incorporación al reality de Telecinco, que arranca el próximo jueves 7 de enero. Se trata de Carlos Lozano, conocido actor y presentador que tiene como gran hito en su carrera haber conducido las primeras ediciones de Operación Triunfo en TVE.
Lozano es un viejo conocido de la televisión en España. Su primer gran programa fue en Telecinco como sustituto de Goyo González en La ruleta de la fortuna, aunque donde se hizó un nombre de verdad fue en Telemadrid como copresentador de Terelu Campos en Con T de tarde.
A partir de ahí no pararon de llegarle ofertas. Desde ser "chico Almodóvar" en Todo sobre mi madre a su salto a TVE para presentar El precio justo, todo fueron buenas noticias. Pero aún faltaba la más importante por llegar. En otoño de 2001 llegó el gran concurso que iba a cambiar su carrera: Operación triunfo.
Carlos Lozano fue el encargado de comunicarle a Rosa López que iría a Eurovisión
Él fue el encargado de lidiar con Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Manuel Carrasco en las tres primeras ediciones de Operación Triunfo. Tal fue su éxito en aquel momento que después tuvo difícil repetirlo cuando el programa pasó a Telecinco y Jesús Vázquez le sustituyó. Siguió en TVE durante algunos años más y se encargó del programa Eurojunior, donde surgieron nombres como María Isabel, Antonio José o Blas Cantó.
Posteriormente, estuvo en otras cadenas como la FORTA, donde recuperó el mítico ¿Qué apostamos? junto a Rocío Madrid; o 7RM y Antena 3. Su última aparición fue hace un año en la gala de Reyes de TVE.
Este fichaje, aún por firmar, se sumaría a otros ya confirmados por Telecinco. La cadena ha cerrado ya la entrada de Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela y Sema.