Colate Vallejo-Nájera no estará en Gran Hermano VIP. El conocido empresario y socialité negoció hasta hace unos días su fichaje por el reality de Telecinco, tal como informa ABC, pero finalmente su nombre se cayó de la lista definitiva y no entrará a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo 7 de enero.
Hace tan solo unos días, Colate bromeaba con la idea de participar en una edición VIP de MasterChef, pero lo que en realidad se acercaba a su vida era Gran Hermano. Finalmente, su fichaje como cocinero en el talent show en el que su hermana Samantha es jurado era tan solo una inocentada de Shine Iberia.
Lo que no era una broma era su llegada a Guadalix de la Sierra. Mediaset quiso incluir a un personaje que ha protagonizado tantas noticias del corazón en los últimos años debido a sus relaciones con Eugenia Martínez de Irujo primero y más tarde con Paulina Rubio, con quien llegó a casarse (y divorciarse) y tienen un hijo en común.
En su lugar, Telecinco ha confirmado otros como Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela y Sema. Además, están a la espera de recibir el "ok" definitivo el pequeño Nicolás, Carlos Lozano y Belén Roca.