Sonia había sufrido un accidente en París mientras se hacía un selfie y la tenían que operar de la mano. Pablo y Candela ven la oportunidad perfecta en este viaje para acercar posturas y son cada vez más cercanos. Parece que el viaje al final fue una buena excusa.

La historia fue avanzando y Pablo y Candela cada vez estaban más unidos. Tanto, que Sonia terminó pillando a sus padres durmiendo en la misma cama en el hotel de París. Ella no sabe que Pablo se va a divorciar y, por supuesto, que sus padres están intentando retomar su relación.

Por su parte, Hugo sorprendió a Cayetana con una petición de matrimonio inesperada antes de huir del país. El joven llevó a la chica a los juzgados y allé le pidió que se casase con ella. No fue la única petición de matrimonio de la noche "Quiero pasar el resto de mi vida contigo", le dijo Mario a Martina. "¿Te quieres casar conmigo?", preguntó Mario. "No me hace falta. Pero sí que quiero pasar el resto de mi vida contigo", le contestó Martina. 

Pero no todo fueron buenas noticias en B&b. En la redacción, un director de cine que acude para participar en una sesión de fotos apaga mal un cigarro en una papelera, una acción imprudente que traerá trágicas consecuencias. El edificio tiene que ser desalojado antes de que unas bombonas de butano provoquen una  fuerte explosión.

Todo queda en un grave susto. Tras el grave incendio que ha devastado la redacción de B&b, Pablo reúne a todos los trabajadores para comunicarles que vuelve a la revista para ser el director y para confirmar que, por supuesto, la revista sigue adelante. Una historia que ya no veremos al tratarse del final definitivo de la serie.