Belén Rueda y Abel Folk, protagonistas de 'La embajada' (Atresmedia)

Belén Rueda y Abel Folk, protagonistas de 'La embajada' (Atresmedia)

Televisión

Primeras imágenes de 'La embajada', nueva serie de Antena 3 con Belén Rueda

21 marzo, 2020 15:09

Antena 3 y Bambú Producciones han iniciado el rodaje de La embajada, su nueva serie para el prime time. La ficción está protagonizada por Belén Rueda (Luna: el misterio de Calenda, Los Serrano) y Abel Folk (Vicky Cristina Barcelona) junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares o Úrsula Corberó también a la cabeza del reparto.

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se grabará en localizaciones de Madrid y Tailandia.

La embajada es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ullosa, Alicia Borrachero, Melanie Olivares, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

Un thriller emocional con el entorno diplomático de la embajada de España en Tailandia

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia.

Al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la embajada. Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.