Malas noticias para los seguidores de Chiringuito de Pepe. Telecinco ha tomado una drástica decisión que no había sido anunciada en un principio. La serie finalizará para siempre después de emitir su segunda temporada, que previsiblemente se estrenará a principios de enero. Así lo han anunciado los directivos de Mediaset España durante la presentación organizada este lunes.
La ficción producida por 100 balas ha sufrido numerosos retrasos desde que se emitiese su primera temporada el año pasado. La comedia se estrenó en junio de 2014 como una serie de verano, pero sus buenas audiencias hicieron que la cadena se reservase la segunda parte de la temporada para septiembre.
La serie se despidió con más de 3 millones de espectadores en su capítulo final en octubre de 2014. Una año después, Telecinco todavía no ha estrenado los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Santi Millán. Sin embargo, se espera que la comedia tenga un spin off con alguno de sus personajes protagonista para poder continuar contando historias.
Chiringuito de Pepe sigue así la estela de otras series de menor duración pactadas desde un principio y que no dependen de las audiencias. El Príncipe también dirá adiós cuando se emitan los próximos episodios que todavía pertenecen a su segunda temporada y el nuevo proyecto Sé quién eres sólo tendrá dos temporadas.