Pedro Solà, el novio de Elena Rodríguez, la concursante de Supervivientes 2020 y madre de Adara Molinero, ha roto su silencio en redes sociales después de que los seguidores del formato se preguntaran por qué no acudía a las galas a defenderla.
"Me encantaría, de verdad, pero profesionalmente me perjudicaría muchísimo. Lo siento de verdad porque repartiría a manos llenas", ha dicho a través de una serie de stories en Instagram.
Catalán residente en Madrid, Solà trabaja desde 2009 como jefe de marca del grupo HMY, una empresa que ofrece "servicios de concepto, diseño, site & project management, ingeniería de valor además de soluciones tecnológicas y de iluminación" a empresas del sector retail de todo el mundo.
Visiblemente molesto con el programa, el empresario también ha comentado lo "inverosímil que es ver qué herramientas usan para generar contenido. Me parece increíble cómo se sobrepasan los límites con total impunidad y nadie lo impide... Insultos, humillaciones, desprecios, invenciones a cualquier precio por un poquito de televisión".