La familia Matamoros, 400.000 euros de ingresos gracias a 'GH VIP'

La familia Matamoros, 400.000 euros de ingresos gracias a 'GH VIP'

Televisión

La familia Matamoros, 400.000 euros de ingresos gracias a 'GH VIP'

24 marzo, 2020 19:57

Ya han pasado dos meses y medio desde que arrancase la cuarta edición de GH VIP en Telecinco. Un reality que se mide por el caché de ciertos concursantes. Sin embargo, el dinero no sólo se genera dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Gracias a la participación de familiares o personas con una conexión directa, algunos famosos también se embolsan una suma considerable de forma paralela al reality.

El clan Matamoros es el que mejor parado ha salido con este programa de televisión. Gracias a que Laura, hija de Kiko Matamoros, y Javier Tudela, hijo de Makoke, han entrado en la casa, todos han sacado algún ingreso extra en sus cuentas a final de mes.

Según ha publicado Sálvame, el clan Matamoros se habría embolsado hasta 400.000 euros en estas últimas semanas, desde que arrancase el programa de Telecinco. Al que mejor le salió la jugada fue a Kiko Matamoros, que ganó 45.000 euros por estar tres días como invitado en la casa junto a su hija. A su lado, Makoke habría ganado 35.000 euros por haber pisado 10 platós de televisión en las últimas semanas. 

Poco comparado con lo que Diego Matamoros, ex concursante de Supervivientes y hermano de Laura, ha ganado. El hijo de Kiko ha concedido entrevistas en 33 programas de televisión durante el tiempo en el que su hermana ha estado participando. En total, estas entrevistas le habrían servido para cobrar hasta 86.000 euros. 

Pero no sólo de televisión viven los famosos. Las revistas también les ofrecen grandes sumas de dinero por contar sus penas y sus glorias. La revista Lecturas se ha dejado en estas últimas semanas un buen dinero en el clan. Diego Matamoros habría concedido dos exclusivas a 13.000 euros cada una. Esta cifa sube a 25.000 cuando hablamos de Makoke y de su hijo Javier Tudela. A esto hay que sumarle los 90.000 euros que habría cobrado el padre de familia, Kiko Matamoros.

Todavía quedan algunas semanas de concurso, por lo que esta cifra total podría superar con facilidad el medio millón de euros gracias a los tres meses de convivencia. El desembolso de dinero más grande se haría con una exclusiva publicada de Laura Matamoros al salir de la casa, estimada en 50.000 euros. A todo esto habría que sumarle la posibilidad de que Laura gane el programa, un premio de 300.000 euros. 

El clan Matamoros ha ganado GH VIP aunque no lleguen a la final del programa. Después, llega el turno de los bolos tan ansiados por muchos participantes. Javier Tudela se estaría embolsando en torno a los 3.000 euros por dos horas en una discoteca. Laura se subirá a este carro una vez salga de la casa. Cada minuto en televisión de algún miembro de la familia es un gran gasto para las cadenas de televisión.