Cuatro vuelve a fracasar con ficción española. Este lunes, su última apuesta en este campo, Rabia, pasa a emitirse al late night después de una nueva entrega de El Blockbuster, que cambia de noche tras dejar su lugar a la nueva etapa de Hermano mayor.
Los dos últimos episodios que quedan por emitir de esta serie se verán pasadas las 12 de la noche. Esto ha sucedido tras el mínimo de la semana pasada cuando cayó a un pobre 3,2% de share con apenas 560.000 espectadores, fruto del duro enfrentamiento contra series como Mar de plástico y Carlos, Rey Emperador o formatos de entretenimiento como Pequeños gigantes.
La caída de Rabia ha sido paulatina desde su estreno el pasado 28 de septiembre. Entonces, arrancó con un buen dato del 10,6% con 1,8 millones de espectadores, pero fue bajando semana tras semana hasta caer al mínimo de hace siete días.
El próximo lunes, Cuatro despedirá por la puerta de atrás esta serie que venía a resucitar su apuesta por la ficción pero que se ha quedado tan solo en un intento más por lograrlo.