Antonio García Ferreras ha demostrado una vez más no morderse la lengua. El presentador de Al rojo vivo ha cargado en directo contra Rafael Catalá, Ministro de Justicia, por las novedades relativas a la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como Ley Mordaza.

El Gobierno quiere prohibir que se muestren en medios de comunicación imágenes de detenidos, algo que llega después de que se mostrara sin ningún problema cómo Rodrigo Rato entraba en un coche escoltado por agentes de la autoridad.

Ferreras ha asegurado que Rafael Catalá es "el Ministro Mordaza"

"Solo tiene ideas para censurar a los medios de comunicación", ha asegurado Ferreras sobre Catalá, a quien ha denominado como el "Ministro Mordaza". "Les molesta el martilleo", recuerda sobre las palabras de Rajoy que él mismo contestó a principios de esta semana.

Según Ferreras, el problema de la corrupción no es que lo cuenten los medios de comunicación. "Es la pasividad o la impunidad por incompetencia", afirma.

"Es simplemente impresentable", continúa definiendo al Ministro Catalá. "Un ministro de justicia que trabaja con ahinco para impedir que los medios de comunicación informen sobre corrupción".

Además, ha recordado que primero quería evitar que los medios pudieran publicar sumarios. Ahora, quiere también impedir que se hagan publicas imágenes que pueden hacer daño al Partido Popular.

"Así no se combate la corrupción. Así pasa lo que pasa, que los ciudadanos castigan la corrupción", asegura recordando la pérdida de votos, y puede que de poder, en lugares estratégicos como la Comunidad de Madrid o la Comunidad Valenciana.