Los 'Teletubbies' regresan actualizados con pantallas táctiles en su abdomen
La moda de recuperar series del pasado sigue su curso. Ahora, el turno es de los famosos Teletubbies que a finales de los 90 hicieron las delicias de los más pequeños y las pesadillas de los que ya habían crecido.
BBC está trabajando en una nueva versión de esta serie en la que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po corrían y trotaban por el monte para terminar enseñando imágenes en su abdomen. Precisamente una de las novedades vendrá en este sentido, ya que las pantallas de su tripa ahora serán táctiles para adaptarse a las novedades de 2015.
Jim Broadbent, Fearne Cotton, Jane Horrocks, Daniel Rigby y Antonia Thomas serán los encargados del doblaje de esta serie, mientras dentro de los Teletubbies se volverán a meter actores en lugar de aprovechar la tecnología para recrearlos por ordenador.
La que no estará será Anne Wood, su creadora original. A pesar de haber vendido los derechos, se muestra favorable a este regreso. "Es obvio que había que continuar haciendo Teletubbies, abarcan un gran perfil internacional. No puedo culparles por hacerlo", aseguraba hace unos meses. Ahora, confiesa que no será capaz de verlo porque será como "ver a un hijo rehecho en la imagen de otro".