Se trataba de uno de los eventos televisivos más esperados por los espectadores. "8 horas en directo para el evento deportivo más caro de la historia", anunciaba Mediapro tras concretar la compra del Combate del Siglo. La plataforma Total Channel y Canal+ ofrecían en exclusiva en España la pelea entre Mayweather y Pacquiao, una velada que mueve en torno a los 1.000 millones de dólares. Pero en la pelea hubo un claro perdedor: Total Channel.

Justo en el momento en que se estaba produciendo la pelea, la plataforma de Mediapro comenzó a sufrir algunos problemas técnicos, enfureciendo a los espectadores que no pudieron seguir el evento. Según anunciaba Total Channel, la velada le salía gratis a los abonados y 12€ a los que no estuviesen suscritos a la plataforma. 

El problema de Total Channel comenzó a las 00:00 horas, cuando se produjo una avalancha masiva de espectadores accediendo al servicio. Una cantidad de peticiones que no pudo soportar el servidor y que produjo una caída del sistema. Aunque la cuenta oficial de Total Channel en Twitter intentó tranquilizar a los espectadores enfurecidos, a las 6:00 horas de la mañana el sistema seguía sin funcionar correctamente.

La única solución que encontraron desde Mediapro fue pasar la pelea a Gol Stadium para los abonados de Gol TV. Los no abonados, sin embargo, se quedaron sin pelea. Mediapro ya ha anunciado que devolverá el importe a los usuarios que no pudieron seguir el evento. Se trata de una gran pérdida para Mediapro, que compró este gran evento como su gran oportunidad para meterse de lleno en el mercado.