Las pitadas por el fútbol están de moda últimamente. Si hace unos días durante la final de la Copa del Rey se oía una sonora pitada al himno de España ahora el FC Barcelona se ha tenido que enfrentar a la suya propia aunque a una escala muy diferente.

Su victoria el pasado sábado en la final de la Champions League no ha gustado a todos. Carolina Sobe, exconcursante de Gran Hermano y de Supervivientes que ahora participa en el debate de este último reality, acudió con una bandera del equipo de la ciudad condal para celebrar este éxito.

Mientras despedía el programa, Raquel Sánchez Silva dio la enhorabuena a los culés y señaló a Sobe. Fue en ese momento cuando el público del plató en Madrid dedicó una sonora pitada a la victoria del FC Barcelona en la Champions League.

Kiko Matamoros, también colaborador del debate, bromeó con Carolina Sobe intentando esconder su bandera como madridista que es, pero no lo consiguió. La exconcursante celebró la victoria ante las cámaras y Raquel Sánchez Silva pudo terminar de despedir el debate.