El pasado jueves, Cristian Suescun se convertía en el cuarto expulsado de Supervivientes 2020. El hermano de Sofía Suescun era el elegido por la audiencia, de entre todos los desvalidos, para abandonar de forma definitiva la isla. Y ayer, en Conexión Honduras, se enteraba de que era el superviviente que más peso había perdido de la edición.
"Quiero que sepas, tú y toda la audiencia, que hasta ahora el expulsado que más kilos ha perdido has sido tú", le anunciaba Jordi Gonzalez. El concursate, lejos de sorprendese, admitió que "no me extraña".
"¿Cuánto crees que has perdido?", le invitaba a jugar el presentador, a lo que Cristian respondía que "8 kilos mínimo". Pero el superviviente andaba lejos, pues Jordi González le confirmaba que durante su estancia en la isla ha perdido 11 kilos y medio.
"Si es que yo tenía razón, cuando te fallan tantos las fuerzas...lo veía venir", afirmaba el hermano de Sofía, quién reconoció también que esta ha sido la experiencia más dura de su vida.
Además, en el debate de anoche se anunció que los concursantes descubrirán la existencia de los desvalidos este próximo martes en Tierra de nadie.
Por otro lado, el Gobierno de España confirmaba que el avión fletado para repatriar a los españoles atrapados en Centroamérica también traería de vuelta a Madrid a los concursantes expulsados de Supervivientes 2020.