Mediaset España ya ha encontrado un sustituto para Pedro García Aguado al frente de Hermano Mayor, el boxeador Jero García.
Un fichaje que ha sido valorado por el propio García Aguado en Twitter. "Lo hace un boxeador y no parece que le vaya muy bien por lo que he oído".
Además, el exwaterpolista ha recordado que no tiene ya nada que ver con su anterior programa. "Yo ya no presento Hermano mayor. Los anuncios que véis son de otro equipo y otro presentador. Yo grabo Cazadores de Trolls en Atresmedia".
La salida de García Aguado de Mediaset no estuvo exenta de polémica. "Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor", declaró el coach.
Ante tal declaración, Mediaset contestó que "García Aguado nos ha transmitido en todo momento que no podía afrontar la grabación de la octava temporada de Hermano Mayor, en las fechas previstas, por serios problemas personales, y así lo hemos contado a preguntas de los medios. Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia".