La cuarta edición de Tu cara me suena tiene una clara favorita: Ruth Lorenzo. La cantante murciana volvió a brillar una semana más sobre el escenario del programa de Gestmusic y se alzó con la victoria gracias a su imitación de Tina Turner.
Lorenzo transmitió garra y energía en una actuación que consiguió poner los pelos de punta a todo el público y el jurado, que coincidió en darle la máxima puntuación. "Has estado deslumbrante", asegó Ángel Llàcer.
La quinta gala quedó inaugurada con el inconfundible movimiento de caderas de Ricky Martin, imitado de manera impecable por Pablo Puyol.
Silvia Abril dió un drástico cambio de imagen. En esta ocasión la concursante irradió dulzura gracias a su interpretación de la novia de América, Doris Day.
El siguiente en deslumbrar al jurado fue Edu Soto con su imitación de Willy DeVille. A pesar de la impronunciable letra de la canción, el jurado valoró la dificultad de la actuación.
Falete protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala imitando a Pancho Céspedes y su tema 'Remolino', un tema que trajo bonitos recuerdos a Shaila Dúrcal.
Otra que nunca defrauda es Ana Morgade, cuya interpretación de Blondie fue, según Àngel Llàcer, la mejor hasta la fecha.
Una irreconocible Vicky Larraz adoptó la imagen de Amaya Uranga, del mítico grupo Mocedades.
El Sevilla tuvo que demostrar su dominio del italiano y el ingles, imitando a Zucchero y su tema 'Baila morena'.
A pesar de sufrir un pequeño desliz durante la actuación, Adrián Rodríguezconsiguió superar con creces el reto de esta semana, imitar al gran Nino Bravo.