Suso y Sofía se acercan de nuevo tras sus grandes enfrentamientos en 'GH16'
La expulsión de Raquel de Gran Hermano 16 hace diez días parece haber traído una nueva etapa en la relación entre Suso y Sofía. El triángulo amoroso que formaron entre los tres se ha roto, y dos de las aristas que estaban enfrentadas ahora han vuelto a acercarse.
Suso y Sofía vuelven a vivir un momento dulce. Aunque nadie hubiera podido predecir que tras sus numerosas peleas hace unos días esto pudiera suceder, en los últimos días están acercando posturas.
"Me gusta esta Sofía", ha afirmado Suso en la casa. "Espero que podamos ser amigos". Sin embargo, tiene claro que no va a tener nada con ella una vez salgan. "La única mujer a la que espero fuera es a mi madre", ha afirmado el concursante.
Sofía parece mucho más entregada a la causa. Al ver a Suso más receptivo, ha vuelto a la caza intentando seducirle. "Sofía me ha dedicado una canción que dice: 'un par de horas de locuras'", aseguraba Suso tras la fiesta de este fin de semana. "Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error".
Pero estas palabras no se han correspondido con los hechos, ya que él mismo ha sido el que ha ido a "tontear" con ella preguntando a Sofía si le hubiera gustado ducharse con él. "Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello", confesaba la hija de Maite.