Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' (HBO)

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' (HBO)

Televisión

Carrie Bradshaw ha muerto

23 abril, 2020 14:51

Sarah Jessica Parker vuelva a protagonizar una serie de televisión después de su ya legendaria Carrie Bradshaw. En primavera-verano de 2016 verá la luz Divorce, la serie que también produce para HBO y de la que ya hemos podido ver una primera imagen. Su look, indiscutiblemente, tenía que ser el de la semana. Y no nos ha dejado indiferentes. Como no lo han hecho las declaraciones al respecto de la actriz americana.

Con la aparición de Frances, su nuevo personaje, nos obliga a decir adiós a Carrie. Aunque eso es imposible debido a la relevancia planetaria de esta serie inmortal que marcó un antes y un después el vestuario de televisión. ¿Estáis preparados para decirle adiós? Yo todavía no y no creo que nunca lo esté. A Sarah Jessica poco le importa que sus fans estén sedientas de ese halo de glamour y moda que la envolvía para la pequeña pantalla y quiere ofrecernos algo diferente. Intenta desencasillarse con un papel más maduro en el que interpreta a una mujer envuelta en un largo proceso de divorcio. Thomas Haden Church será Robert, su marido en la ficción y Molly Shannon, su amiga soltera. Talia Balsam y Tracy Letts serán también personajes regulares en Divorce.

Lo que nos interesa, el vestuario, es responsabilidad de Arjun Bhasin, poco conocido en el mundo de la ficción televisiva porque ha trabajado sobre todo en cine mezclando proyectos de Hollywood (La vida de Pi o Begin Again –cuyo trabajo no pudo gustarme más con Keira Knightley y Mark Ruffalo-) con producciones de Bollywood.

En una entrevista para la edición americana de Marie Claire, Sarah Jessica Parker habló sobre las diferencias entre Frances, su nuevo personaje, y el icono fashionista Carrie, de Sexo en Nueva York. "Frances es una mujer trabajadora que probablemente tendrá seis pares de zapatos y dos bolsos como mucho. Creo que le interesa la ropa, pero su vida no se lo permite tanto. Y, como en todos mis trabajos, cuento la historia de lo que él o ella lleva. Tenemos un diseñador de vestuario alucinante llamado Arjun Bhasin que hace películas maravillosas en todo el mundo”.

También habló sobre sus looks en la serie, cree que todo lo que lleva Frances es de tiendas de segunda mano. "Creo que mi abrigo, que encontramos en Etsy, costaba 69 dólares; y que mis tacones eran de segunda mano, de hecho se estaban rompiendo y me los tuvieron que reparar en el último minuto. El bolso es uno antiguo de Coach, también encontrado en Etsy". Con cada prenda de segunda mano (sin ser alta costura vintage, claro) o de una marca de segunda que viste Sarah Jessica Parker, muere un poquito Carrie Bradshaw. Y un gatito, que en este caso sería Choupette Lagerfeld.