Han tenido que pasar once años del final de Friends para que alguien se diera cuenta de que Jennifer Aniston no fue la única actriz que dio vida a Rachel. El británico Independent ha analizado algunas secuencias en las que aparecía el personaje, pero no era su intérprete habitual la que estaba dándole vida.

Concretamente, el caso más claro ocurrió en el capítulo 15 de la novena temporada. Aniston aparecía junto a Matt LeBlanc en el apartamento de Monica y Chandler. Sin embargo, tras un cambio de plano, la cámara se acercaba hacia Joey y se veía a la derecha una Rachel que no era Jennifer Aniston. Y no iba ni vestida de la misma manera.

Este descubrimiento ha permitido que muchos internautas hayan buscado otros momentos similares. En el último episodio, cuando Rachel acudía al aeropuerto para volar a París, entregaba un pasaporte con una foto que no era en ningún caso de Jennifer Aniston.

Pero no fue la única actriz que fue sustituida. También han encontrado otra secuencia en la que Monica no es Courteney Cox sino otra actriz que daba la réplica a Lisa Kudrow.