La nota cómica del debate de Supervivientes la puso Jordi González en la gala de este domingo. De forma sorpredente el presentador recibió una llamada en pleno directo que no dudó en responder.
Durante una intervención de Gloria Camila el teléfono del presentador comenzó a sonar y este, en lugar de colgar como cabría esperar, contestó: "¿Quién es? Es que no puedo hablar ahora, está hablando Gloria Camila", dijo el presentador para luego colgar.
Debido al asunto de los estudios de José Antonio Avilés, el móvil de González vivió en directo un ajetreo inusual. Todo tipo de mensajes le llegaron al presentador durante la conexión con el concursante. Incluso llegó a mandar alguna nota de voz en pleno directo. "¿Estás despierta? Es para hacerte una pregunta", decía el presentador para solicitar información al respecto.
Abierta la veda, Jordi González no dudo en hacer públicos otros contenidos que le llegaban a su teléfono durante la noche, como los whatsapps que recibió de Kiko Matamoros e incluso la foto que una conocida le mandó de su hijo de año y medio viendo la gala.
A punto de entrar en su recta final, Supervivientes está marcando sus mejores datos de la edición. Anoche, Conexión Honduras anotó su máximo de edición.