Carlota Prado, la concursante de GH Revolution que denunció haber sufrido abusos sexuales dentro de su edición, acaba de publicar su primera canción, que ha dejado impactados a todos sus seguidores, ya que todo indica a que esta dedicada al suceso vivido en el reality de Telecinco.
El titulo del sencillo no deja lugar a dudas, No, boy (No es no, tío). Se trata de un tema de rap compuesto por ella misma en español para que "lo entienda su tierra natal", según ha explicado en su cuenta de Instagram. "Os invito a escuchar y leer mi primer y no última canción. Paz", ha añadido.
Mi integridad no está en venta. Mi honor aquella noche ya se vendió
“Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas… Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior”, ha explicado.
A raíz de esto, Prado ha confesado que los abogados de la productora de Gran Hermano le han ofrecido 25.000 euros y "una oportunidad de desarrollo profesional".
En esta ocasión, la exconcursante del reality ha querido contestar a Zeppelin públicamente a través de sus redes sociales: “1. No sé con qué intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música
"3. Mi integridad no está en venta. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco, y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso”, continúa.
A continuación, tras su rotundo rechazo, la joven ha desvelado el duro trago que ha pasado este tiempo: "Por último, y no menos importante, no os tengo miedo. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro 'circo romano', y la que estuvo ahí fue mi madre, no vosotros. No busco venganza, quiero justicia", ha concluido.