Era una noticia muy esperada. Robert Knepper ya tiene el guión del primer capítulo de la nueva temporada de Prison Break en sus manos. El actor se volverá a meter en la piel de T-Bag en el regreso de la serie a Fox. Se une así a Amaury Nolasco y Sarah Wayne Callies, que ya han anunciado su regreso junto a los protagonistas.
Estrenada en agosto de 2005, Prison Break presentaba a un joven con un estudiado plan para sacar a su hermano de la cárcel. Su primera temporada tuvo a millones de espectadores pegados a la pantalla, consiguiendo audienicas superiores a los 10 millones y dando la vuelta al mundo.
Su segunda temporada mantuvo muy bien el tirón con 9 millones de espectadores a sus espaldas. Sin embargo, a partir de su tercer año las cosas empezaron a irle peor a la serie con tramas que empezaban a ser repetitivas. La tercera temporada se despidió con 7 millones de espectadores y su último año en antena terminó con apenas 3,3 millones.
Ahora, Fox ha ordenado de forma oficial el inicio de la producción para que la historia de estos dos hermanos regrese a la pequeña pantalla. La serie contará en su reparto con los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell, a pesar de que ambos actores ya trabajan en la serie Legends of Tomorrow de TheCW.
La serie ocurrirá unos años después de que le perdiésemos la pista a sus protagonistas. "Los actores principales volverán y algunos de los personajes más icónicos de la trama también", dijo uno de los encargados de Fox. De momento, no se han querido dar más detalles sobre la producción.